viernes, 17 de junio de 2011

La fuga

Año 3.000, ciudad de New York

(Pasos en charcos de agua) (Gotas de agua cayendo en el piso y casas)

Detente- escuche una voz, yo seguí corriendo

Es una orden- volvió a decir esa voz, yo seguí corriendo, pise en falso y caí, me raspe la rodilla y 10 personas se aglomeraron a mi lado, estas estaban perfectamente armados, con cascos y semi-automáticas.

¿Qué quieren hacerme?- les pregunte

Nada, solo es un pequeño experimento- me dijo, yo me levante y lo empuje,  me voltee y un soldado me pego con la culata de su arma, yo caí a suelo, comencé a sangrar y a llorar ya que solo era un niño de 10 años.  Escuche como el arma era cargada y apuntada hacia mí, yo trague en seco.

El soldado jalo del gatillo y vi como se forma un pequeño punto de luz dentro de cañon del arma, yo abrí los ojos y ese rayo de luz fue directo hacia mi. Yo trate de levantarme el rayo me alcanzo pero algo lo absorbió. Termine de levantarme, mire hacia atrás, las gotas de lluvia pegaban en mi rostro y mi pelo estaba totalmente mojado. Cuando estaba totalmente derecho media 1.64 metros pero los soldados eran de mas de 1.80 metros.

Me di vuelta y corrí, los soldados se colocaron uno al lado del otro, formando una barricada, todos alzaron las armas al mismo tiempo y el capitán alzo la mano derecha, gire mi cabeza, me encontraba a casi 50 metros de ellos, el capitán bajo la mano y todas las armas se accionaron, una línea de fuego se acerco a mi, miraba como ningún laser me pegaba gracias a esa cosa extraña que me protegía. Seguí corriendo y un helicóptero se paro sobre mi. Estaba a 200 metros de altura, sentía el viento que generaban sus aspas.

Me había cansado así que pare trate de respirar pero me costaba ya que había corrido mucho, vi a mi lado derecho, un sonido me llamo la atención era como un pito, cuando me fijo era un misil, que fue lanzado hacia mi posición, me paralice. Una ráfaga de fuego apareció de la nada desde mi lado izquierdo y de esta apareció una muchacha, ella tenía el pelo rojo, era blanca y con ojos verdes, traía una túnica negra de cuero.

Te tengo- la escuche, toco el piso,  coloco su mano detrás de mi muslo, me alzo y luego dio otro salto, otra ráfaga de fuego apareció y nosotros desaparecimos dentro de esta.
Aparecí en un helicóptero, habían tres personas mas, estas estaban vestidas iguales, uno de ellos tenia una hermosa sonrisa, otra tenia un hermoso y largo cabello negro, otro era muy alto, y estaba la que me salvo.

¿Qué pasa?- pregunte

Solo relájate- me dijo el muchacho que tenia una sonrisa espectacular 

No hay comentarios:

Publicar un comentario